Llamanos: 41 222 9198 - 41 291 0480
Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:15 a 17:30 hrs • Viernes 08:15 a 16:15 hrs

Publicaciones


El primer objetivo del mantenimiento, es que los sistemas se mantengan operando a entera disposición del cliente, evitando las consecuencias de fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran, aumentando la vida útil de éstos, disminuyendo los costos de reparaciones y detectando puntos débiles en las
instalaciones, entre una larga lista de ventajas. El trabajo es minucioso se basa en labores de limpieza, chequeo de parámetros y rutinas técnicas recomendadas por el fabricante.


Un equipo de aire acondicionado exige un cuidadoso mantenimiento.


1. Los filtros se deben limpiar al menos una vez al mes, así se impide que las sustancias contaminantes y el polvo circulen por el ambiente ya que los contaminantes biológicos como hongos o bacterias se reproducen fácilmente en filtros porque en ellos se encuentran las condiciones de humedad, temperatura y nutrientes que favorecen su crecimiento.


2. Si su equipo está instalado en una residencia debe realizar una mantención completa una vez al año (cada cambio de estación), si está instalado en una oficina u otros, se debe hacer dicha mantención dos veces al año.


3.Los equipos tienen garantía, siempre y cuando se realicen las mantenciones, según lo indicado.

Ver más videos