Llamanos: 41 224 3392 41 291 0480
Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:15 a 13:30 hrs • 14:45 a 18:30 hrs

Publicaciones

Aire acondicionado

En el mercado existen multitud de tipos de sistemas de aire acondicionado, aqu� trataremos los m�s comunes explicando su forma y funcionamie...

Ver articulo
"Disponemos de una amplia gama de marcas y modelos de equipos y accesorios de las especialidades para otorgar soluciones prácticas y económicas. Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones de normas ISO 9001 e ISO 14001"

AIREX Ltda. fue creada en Concepción en 1987 con el objetivo de proveer soluciones a problemas de ventilación y aire acondicionado y satisfacer la demanda de productos de ventilación, calefacción y aire acondicionado, tanto a nivel de aplicaciones domésticas como comerciales e industriales, en la Región del Bio-Bio y su entorno inmediato.

Dentro de este ámbito, en AIREX mantenemos un compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta las distintas y particulares situaciones que presentan cada uno de ellos. Creemos en la comunicación franca con nuestros clientes, lo que nos distingue y mantiene como líderes en el mercado.